lunes, 5 de septiembre de 2011

Hay Razones Para Creer En Un Mundo Mejor


15 comentarios:

  1. Coca Cola como siempre lanzando una campaña viendo el lado bueno de la vida y el vaso medio lleno, siempre recordandonos que hay muchas cosas buenas en este mundo y este anuncio no es la excepción.

    ResponderEliminar
  2. Coca Cola es de las pocas marcas que transmiten esa buena energía y entusisasmo por la vida,y siempre se ha caracterizado por ese mensjaje en sus anuncios publicitarios. Puede que su producto en si les guste o no a ciertas personas, pero es por videos y anuncios como este el que la marca se queda en la mente del consumidor.

    ResponderEliminar
  3. Una excelemnte manera de relacionar a los consumidores con tu producto es utilizar eventos o en este caso noticias que hagan ruido en el presente. Cocacola aprovecho bastante esta ventaja y dio un muy buen mensaje lo cual le da una muy buena imagen a la marca.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este comercial porque de verdad es algo que todos deseamos y Cocacola se da a notar como una marca de valores super positivos.

    ResponderEliminar
  5. siento que es super buen comercial porque le ve lo positivo a la vida, y eso es algo esencial, ya que transmite buenas cosas a a gente y te dan ganas de comprar esa marca porque ve como por el bien de la sociedad, es super creativo y realmente se queda en la mente del consumidor, recuerdo q cuando salio mucha gente hablaba de el y decian que les gustaba, asi que como siempre Coca Cola hizo una campaña exitosa que se quedo en la mente de los consumidores

    ResponderEliminar
  6. Me encanto.... Coca Cola es increible la alegria y el positivismo que simpre transmite, estoy segura que fue una gran campaña y de gran exito porque estamos tan acostumbrados a oir lo malo que con este tipo de anunicos te identificas en la busqueda de algo mejor!!!!... gran anuncio!!!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente anuncio, siempre hay que ver las cosas buenas, al verlo da una buena sensación, entonces la persona relaciona una Coca-Cola con ese buen sentimiento y motivación que te deja el anuncio.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este video, Coca Cola siempre saca muy buenos anuncios, pero para mi este ha sido el mejor. Hace la conexión con el consumidor de una manera muy especial y que además impacta.

    ResponderEliminar
  9. es impresionante como un video transmite tantas cosas, la primera vez que vi este comercial se me enchino la piel, son unos genios en publicidad emocional, definitivamente Coca Cola sigue logrando esa conexion con el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Pienso que es un video que ha logrado grandes sensaciones hacia las personas al verlo, porque habla de una realidad actual, del como estamos viviendo y que es lo quedesariamos, y una vez mas ha logrado su objetivo.

    ResponderEliminar
  11. muy buen comercial en este tiempo, la gente necesita creer que el mundo siempre tiene mejores cosas aunque se vea todo mal.

    ResponderEliminar
  12. Me facina este comercial , ademas de que el soundtrack te dan ganas de hacer algo bueno; siento que esta es el tipo de publicidad que necesita el mundo hoy en dia!!

    ResponderEliminar
  13. ya habia visto este video y me encanta es de mis favoritos. coca cola siempre hace anuncios que le lleguen a la gente más que promocionar su marca.

    ResponderEliminar
  14. Lamento admitirlo, pero me encanta!!! ... La verdad es que las emociones que me transmite son excelentes, esto la hace destacar muchísimo y por supuesto que queda muy presente la marca desde el principio hasta el fin. La combinación de las estadísticas mostradas, la canción y el mensaje son muy buenos e impactantes.

    ResponderEliminar
  15. Me van a matar pero no me gusta.
    Tiene buena ejecución, buena comunicación, pero lo que para mi arruino todo, fue el final anunciando coca, preferiría que pasaran personas tomando coca o en el fondo una coca gigante a que mencionaran eso..

    ResponderEliminar