lunes, 26 de septiembre de 2011

Fast Lane - Volkswagen


Parte de la campaña que lanzo Volkswagen Fast Lane.

9 comentarios:

  1. Me gustó el anuncio! Me gusta que no sean tan explícitos. Mucha gente sabemos distinguir la letra de Volkwagen (blanca en fondo negro), sin embargo, puede haber gente que no la reconozca y no sepa de qué se trata el anuncio hasta el final. Pero a mí en lo personal sí me gustó!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso que VW debería de identificarse mejor, pero en si estas ideas me parecen muy originales y creo que a la gente le divierten

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno el anuncio! es una idea super original, esa es la idea de la publicidad yo creo, hacer algo que llame la atencion y q sea diferente, porq ya hay tanta publicidad que hay que hacer algo diferente para que realmente llame la atencion y se diferencie de la competencia

    ResponderEliminar
  4. Esta muy padre esta campaña de Volkswagen porque es original y logra que a la gente le interese.

    ResponderEliminar
  5. La campaña "Fast Lane" the Volkswagen gira entorno a la exaltación de uno de los atributos sin duda más buscados por los "consumidores" sin embargo la campaña no me gusto... Se me hizo un poco tediosa y sin sentido (tal vez porque no soy el target)...

    ResponderEliminar
  6. Esta es otra muestra de las muchas cosas creativas que pueden hacer las marcas para generar experiencias. Lo único que le veo de negativo a esta campaña es que no se si a la gente le quedo claro que era de Volkswagen...

    ResponderEliminar
  7. Me parece que no queda claro en el video que se trata de Volkswagen, pero me parece bastante buena y además creativa esta campaña de publicidad.

    ResponderEliminar
  8. me parece muy buen annuncio ya que va a ser que la gente se interese por la marca ya que llama mucho la atencio y es una campaña creativa

    ResponderEliminar
  9. me parece una campaña muy innovadora y creativa y muchas veces las personas estan hartas de lo mismo y esto se me hace una buena forma de cambiar y que sea atractivo y divertido para el consumidor......................regina huerta

    ResponderEliminar