lunes, 5 de septiembre de 2011

El tunel del sol, paneles solares mueven trenes en Belgica

http://www.merca20.com/el-tunel-del-sol-paneles-solares-mueven-trenes-en-belgica/

8 comentarios:

  1. Me parece perfecto que ya se este usando la energía solar para muchas cosas y que ya se aprovecha al mismo tiempo para muchas cosas como vemos aquí para trenes y luces.

    ResponderEliminar
  2. Que padre que ya estén de verdad utilizando toda esta tecnología no contaminante en cosas más funcionales o de mayor gasto de energía como es la transportación. Ojala este tipo de cosas se implementen en tramos mas largos y en toros países.

    ResponderEliminar
  3. El hecho que Bélgica haya comenzado con esta nueva tecnología, obliga a otros países similares a ponerse las pilas y no quedarse atrás. Siempre da una buena imagen este tipo de logros e innovaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que ya existe alguien que tome la iniciativa del uso de este tipo de tecnología y ojala motive a los demás a usarla.

    ResponderEliminar
  5. Me da gusto que se este invirtiendo cada vez mas en tecnologia que ayude al medio ambiente y que cada vez nos preocupemos mas por cuidarlo.

    ResponderEliminar
  6. Que increible, espero que esta tecnología se pueda replicar en varios paises!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que implementen el uso de la energía solar y más para cuestión de transportes. Este es un ejemplo para muchos otros países con la capacidad adquisitiva de implementarlo y así esto va a ayudar en gran medida a reducir costos y contaminación si se logra aumentar a otros rubros.

    ResponderEliminar