lunes, 26 de septiembre de 2011

Relaciones Públicas a alta velocidad


El automóvil no es solo un medio de transporte, para muchos es un artículo de culto y veneración, una extensión de la personalidad o una carta de presentación ante la sociedad. Según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y Business Monitor International, este sector representa el 3 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y 14 por ciento de la producción manufacturera nacional, con ingresos que rebasan los 30 mil millones de dólares en 2010.

¿Qué tan importante son las relaciones públicas en las estrategias mercadológicas de una marca de automóviles? Mariano Ecija, gerente de relaciones públicas de Volkswagen México, sabe que esta área es de suma importancia en la cadena de comunicación: “El área de marketing como el trabajo de nuestra oficina van ligados todo el tiempo, ya que sin uno, el otro no puede operar. Es decir, que si RP no abre el camino con los medios, los conquista, los seduce, marketing lanza su campaña y se quedan solos, los medios no le dan seguimiento.
Mas información en

http://www.merca20.com/relaciones-publicas-a-alta-velocidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario