domingo, 11 de septiembre de 2011

Google continua realizando compras


En esta ocasión adquiere la guía de hoteles y restaurantes Zagat- catalogada porThe Wall Street Journal como la Biblia de la gastronomía, la cual fue creada porNina y Tim Zagat-. Con esta compra Google busca ofrecer un servicio de localización y una mejor y más variada oferta de locales; donde además el usuario podrá encontrar opiniones y recomendaciones de restaurantes de más 100 ciudades.
Marissa Mayer- vicepresidente de Google- afirmó que con la compra de esta guía cuentan con un aliado que tiene un amplío conocimiento del consumidor de la industria restaurantera, pues desde su creación en 1979 ha realizado vastas investigaciones para saber qué es lo que las personas prefieren y desean que se les brinde al asistir a este tipo de lugares.
Zagat- empresa que en el 2008 fue valuada en 200 millones de dólares- estará en manos de Bernardo Hernández- actual encargado de Marketing de Productos Emergentes de Google y del sistema Android-.

5 comentarios:

  1. Google es definitivamente una compañía que esta buscando crecer muchísimo ofreciéndonos a los usuarios toda la información en un solo lugar y que mejor que lo haga adquiriendo fuentes confiables como guías de restaurantes y hoteles.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una más de las de las adquisiciones de google, y creo que seguirá comprando más ya que esta empresa cada vez se vuelve más poderosa y va creciendo muy rápido.

    ResponderEliminar
  3. creo que Google es una compañia que esta representando el crecimiento para dar a sus usuarios toda la informacion que necesitan

    ResponderEliminar
  4. yo creo que google no va a parar y cada dia esta buscando mas y mas para ser el mejor. me parece muy bien que siga innovando y viendo cosas nuevas para lograr satisfacer las necesidades de los consumidores

    ResponderEliminar
  5. Google cada ves se va diversificando mas para poderle ofrecer a los consumidores algo mas completo, yo creo que su objetivo es lograr ser la unica herramienta que las personas utilicen cuando están en Internet.

    ResponderEliminar