lunes, 26 de septiembre de 2011

6 Apps para monitorear el desermpeño de tu Android

Android se ha convertido en una de las plataformas más populares en todo el mundo. tan sólo un año se ha posicionado en el primer lugar por arriba del sistema operativo móvil de Apple.

Este año presentó un aumento de más del 15% de su presencia en la región europea, desplazando a iOS al tercer lugar. Mismo efecto que se está presentando en los Estados Unidos.

El sistema operativo de Google poco a poco se convierte en el sistema operativo móvil preferido de todos los usuarios y también sabemos que uno de los principales usos para este tipo de smartphones es la utilización de herramientas como las aplicaciones.

Aparte de que existen diferentes apps para sacar el máximo provecho a la tecnología y a las diferentes características de estos dispositivos móviles, pero también existen aplicaciones que te pueden ayudar a medir el desempeño de tu teléfono Android.

1.System Panel App

Esta aplicación te ayudará a monitorear todo el funcionamiento de tu smartphone android desde el software, hardware y las aplicaciones.

2.Android Status

Para todos aquellos que han experimentado problemas con el IPv6, ya que por default comprimirá todas estas direcciones en direcciones IPv4.

3.Speedtest.net Mobile

Una de las aplicaciones más populares para la medición de la velocidad de Internet.

4.Gemini App Manager

Esta aplicación te ayudará a administrar tus aplicaciones desde conocer el espacio que te están ocupando cada una de ellas hasta el traslado de estas apps del teléfono a una tarjeta de memoria.

5.JusticeDefender

Una herramienta que te permitirá conocer el estado de la batería de tu teléfono inteligente, así como también, el manejo y administración del uso de tu plan de datos, el Wi-Fi, velocidad del CPU, etc. y rescatar la duración de tu pila.

6.Mini Info

Esta app te ayudará a tener una visualización en general de todo el funcionamiento, herramientas, aplicaciones, software y más sobre tu android.

http://www.vuelodigital.com/2011/09/26/6-apps-para-medir-el-desempeno-de-tu-android/#more-49602

2 comentarios:

  1. Es impresionante el logro de Google al desplazar iOS, y tomando el primer lugar del mercado con Android, en una categoría de tanta importancia y crecimiento. Creo que otra muestra más por parte de Google que no dejan de innovar y competir dentro de todo lo posible, ofreciendo a los consumidores más de lo que pueden ellos imaginar y desear.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no pensé que Android fuera a desplazaar a apple, aunque no es sorpresa que sea así si viene de Google, otro éxito al bolsillo de este gigante en innovación.

    ResponderEliminar