lunes, 29 de agosto de 2011

Sampling con camuflaje de Publicis Brasil


La agencia Publicis en Brasil fue la responsable de una campaña de sampling para un lanzamiento de un inhalador de la marca Vick (P&G)  Para ello, se creó VK Nite, una fragancia ficticia sin olor.
La idea consistió en que un promotor invitara al público que transitaba cerca de una farmacia, a que oliera dicha fragancia. De esta manera, se entregaba una muestra de papel, rociada por el supuesto perfume. Lo que observaron en la prueba, fue un pequeño anuncio del producto de Vick: un inhalador para destapar la nariz congestionada.


16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta my buena la manera en que Vick pudo captar la atención del cliente de una manera diferente. Eso le da una ventaja con respecto a sus competidores.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!Eesta super padre y diferente. Creo que es una buena forma de recordar a la gente la marca y su función :)

    ResponderEliminar
  4. Original, creativo, muy bueno y es fácil de recordar.
    Un 10 para ellos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena forma de promocionarse!!! No se que resultado tuvo esta campaña pero me imagino que muy bueno!!

    ResponderEliminar
  6. Genial!!! Sobresalta la función de Vick, a pesar deu que le engaño a las personas en este experimento.

    ResponderEliminar
  7. esta geniaal, es una idea super creativa algo fuera de lo comun, con lo cual llaman la atencion del consumidor

    ResponderEliminar
  8. fue una muy buena idea hacer una publicidad así, porque además de que es algo que no esperas, es una forma original de presentar el producto!

    ResponderEliminar
  9. Es una muy buena forma de hacer que el consumidor pruebe tu producto y se de cuenta de los beneficios que éste tiene!

    Ana Shiumoto

    ResponderEliminar
  10. Me parece una excelente idea muy creativos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la idea tan buena y cautivadora que utilizaron para dar a conocer este producto! Sencillo pero efectivo seguramente.

    ResponderEliminar
  12. tuvieron una idea muy buena e innovadora para dar a conocer el producto y los beneficios que tiene este

    ResponderEliminar
  13. Me pareció una muy buena idea, es una forma diferente e innovadora de llamar la atención de los consumidores.

    ResponderEliminar
  14. Una muy buena manera de hacer que las personas prueben tu producto!

    ResponderEliminar