La agencia Publicis en Brasil fue la responsable de una campaña de sampling para un lanzamiento de un inhalador de la marca Vick (P&G) Para ello, se creó VK Nite, una fragancia ficticia sin olor.
La idea consistió en que un promotor invitara al público que transitaba cerca de una farmacia, a que oliera dicha fragancia. De esta manera, se entregaba una muestra de papel, rociada por el supuesto perfume. Lo que observaron en la prueba, fue un pequeño anuncio del producto de Vick: un inhalador para destapar la nariz congestionada.
esta muy chistoso el anuncio
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsta my buena la manera en que Vick pudo captar la atención del cliente de una manera diferente. Eso le da una ventaja con respecto a sus competidores.
ResponderEliminarMe encanto!Eesta super padre y diferente. Creo que es una buena forma de recordar a la gente la marca y su función :)
ResponderEliminarOriginal, creativo, muy bueno y es fácil de recordar.
ResponderEliminarUn 10 para ellos!!
Muy buena forma de promocionarse!!! No se que resultado tuvo esta campaña pero me imagino que muy bueno!!
ResponderEliminarGenial!!! Sobresalta la función de Vick, a pesar deu que le engaño a las personas en este experimento.
ResponderEliminaresta geniaal, es una idea super creativa algo fuera de lo comun, con lo cual llaman la atencion del consumidor
ResponderEliminarfue una muy buena idea hacer una publicidad así, porque además de que es algo que no esperas, es una forma original de presentar el producto!
ResponderEliminarEs una muy buena forma de hacer que el consumidor pruebe tu producto y se de cuenta de los beneficios que éste tiene!
ResponderEliminarAna Shiumoto
Me parece una excelente idea muy creativos!!
ResponderEliminarMe encantó la idea tan buena y cautivadora que utilizaron para dar a conocer este producto! Sencillo pero efectivo seguramente.
ResponderEliminartuvieron una idea muy buena e innovadora para dar a conocer el producto y los beneficios que tiene este
ResponderEliminarMe pareció una muy buena idea, es una forma diferente e innovadora de llamar la atención de los consumidores.
ResponderEliminarMe encanto :)
ResponderEliminarUna muy buena manera de hacer que las personas prueben tu producto!
ResponderEliminar