lunes, 24 de octubre de 2011

Twitter, faster than earthquakes


Una muestra de la velocidad con la que se puede comunicar mediante Twitter

7 comentarios:

  1. De verdad es impresionante lo poderosas que pueden llegar a ser las redes sociales. Twitter en este caso demuestra que mientras las cosas pasan tu ya puede estar enterado de eso pues seguro alguien lo twitteo. Karen Tena

    ResponderEliminar
  2. es increible el poder que esta teniendo twitter que en un solo minuto llega la noticia a todo el mundo, incluso enterarse en ese mismo momento

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Me encantó! Muestra de una manera cómica y clara uno de los beneficios de twitter. Y casos como estos han ocurrido en verdad donde se han podido salvar vidas por un solo tweet. Impresionante.
    Ana K. Boizo

    ResponderEliminar
  4. Esta padre la forma en la que muestran el impacto que tiene Twitter además de la importancia y rapidez en la difusión de mensajes.

    ResponderEliminar
  5. Aunque está muy simple el video, transmite la idea principal de forma muy clara!...es sencillo y rápido!

    ResponderEliminar
  6. MIREYA GIL: los comentarios están demás, creo que el video te deja ver la fuerza y rapidez con la que se mueve la información en twitter... y en lo que se tienen que fijar mas las empresas es que las "malas" noticias corren mas rápido.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido muy evidente el auge que ha tenido está red social en los últimos años, en donde en 140 caracteres se puede resumir todo un estilo de vida, usos y hábitos, pensamiento y sentimientos.

    ResponderEliminar