lunes, 10 de octubre de 2011

Trident crea el primer Big Bother ¡para gallinas!

Trident ha creado el primer reality show donde los protagonistas son 12 gallinas.
Este programa que tiene por título Tío, ¿dónde está mi pollo? se transmite de manera online a través del sitio web http://www.pointlessfun.com/, donde los usuarios pueden ver en vivo y en directo cada uno de los movimientos de estas aves que se encuentran encerradas en una granja con cámaras, similar a las de Big Brother.
La “Granja Pointless Fun” se ubica en el condado de Surrey, Inglaterra, y se encuentra totalmente acondicionada con la finalidad de que los animales realicen diversas actividades, como asistir a la “Escuela de Vuelo”, ir al “Chiringuito”, relajarse en la “Playa de las Plumas” o acicalarse en la “Peluquería Gallo”, por mencionar algunos ejemplos.
Para que el espectador esté siempre enterado de lo que ocurra en el programa, recibirá en su perfil de Facebook actualizaciones sobre el estado de su gallina favorita y cuáles son los lugares que ha visitado.
Como dato curioso, los doce concursantes de este reality show online son finalistas de un casting en el que participaron 500 aves de la misma especie. El programa estará activo hasta el próximo 23 de octubre.

14 comentarios:

  1. esta raro este tipo de programa y no tengo idea cuanta gente lo llegara a ver, en lo personal talvez lo llegaria ver por curiosidad una vez pero no es algo que me llame la atencion.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el nombre Pointless fun le queda muy bien aunque del fun no estoy tan segura... La verdad no le encuentro la relación a la promocion de Trident y aun monton de gallinas que no hacen nada. Karen Tena

    ResponderEliminar
  3. Esta nota llamo mucho mi atencion, porque independientemente de lo extraño que nos pueda parecer deja entre ver lo que sera el futuro de las telecomunicaciones, es decir, en un futuro no muy lejano seremos testigos de lo que me ha gustado llamar "television independiente" en donde todo aquel que cuente con una camara e internet podra trasmitir lo que a su parecer sea "Entretenimiento"

    Mary Nieves

    ResponderEliminar
  4. Siento que no es algo que me interesaría ver, las personas que vean esto será por curiosidad, no le veo el punto, pero bueno, cada quien ve lo que quiere, a lo mejor existe un target que les interesa esto del cual yo no estaba enterada.

    FER JURAIDINI

    ResponderEliminar
  5. No le encuentro sentido a este articulo no se para estar siguiendo el comportamiento de unas gallinas. cual es el fin del reality show?

    ResponderEliminar
  6. la verdad se me hace una tonteria, quien veria ese tipo de cosas, al menos yo no perderia mi tiempo viendo a gallinas hacer nada, ademas de que les ponen todo tipo de "entretenimientos" cuando son animales que no creo que sepan bien lo que hacen, no es como q sepan q estan yendo a la peluqueria o algo por el estilo, pero pues hay de todo, en lo personal yo no lo veria

    ResponderEliminar
  7. Hahahahahahaha Qué tontería! No le encuentro finalidad alguna a esto, ni veo porque a alguien podría atraerle o interesarle algo así, si alguien lo ve diferente que por favor me explique.

    ResponderEliminar
  8. jaja bueno si la gente ve Laura en América por que se extrañan de esto! jajaja. Danny Moreno.

    ResponderEliminar
  9. No le veo mucha relación entre lo que es Trident y este programa, creo que Bachoco o alguna compañía de este tipo hubiese estado mas en la linea

    ResponderEliminar
  10. Gallinas con Trident?!!!! No entiendo para nada la relación entre ambas y se me hace super tonto hacer este tipo de reality show. Me da mucha curisidad saber el rating que esto podría tener y en qué forma le puede ayudar a Trident como promocion puesto que no existe una relación coherente con la marca.

    Ana K. Boizo

    ResponderEliminar
  11. Me sumo a todos los de arriba jaja ¿¿...?? no le veo la coherencia a esto por ningún lado

    ResponderEliminar
  12. me parece un poco tonto este tipo de marketing auqneu muchas veces es lo que mas llaman la atencion!!! no entiensdo bien que viene al caso con trident o cual se punto a mostrar pero prbablemente por lo diferente e ilogico pueda tener mucho exito...... regina huerta

    ResponderEliminar
  13. La verdad a mí se me hizo un poco tonta la idea... O sea está muy simpático ver a las gallinas, pero no le veo mucho interés. Lo único bueno de ésto es la interacción de la marca con el cliente...pero fuera de eso, pienso que es un poco pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo que tiene q ver trident con gallinas?......... se me hace muy mala la idea y algo que ni siquiera esta haciendo mucho ruido, porque no es interesante

    ResponderEliminar