lunes, 24 de octubre de 2011

Papa John´s patrocinador oficial de pizza de la NFL en México


En junio de 2010 Papa John´s Internacional y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) firmaron un acuerdo que convertía a la empresa de comida en el patrocinador oficial de pizza de la NFL y el súper tazón XLV, XLVI y XLVII. Este acuerdo (que es el de mayor tiempo en la historia de patrocinios de la marca de comida) se amplía otros continentes llegando a México.

9 comentarios:

  1. Creo que es una buena alianza estrategica principalmente sale ganando Papa Jhons , creo que el consumidor asocia en su mente las pizzas con ver el futbol americano con amigos; por lo que me parece congruente que esten aleados.

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer Papa John's ha logrado una gran victoria ya que el simple hecho de estar en 3 Super Tazones es algo importante, ademas de que el televidente llegara a asociar el fútbol americano y a Papa John's.

    ResponderEliminar
  3. es una buena forma de lograr reconocimiento de marca, ya que la gente se siente identificado con este y pues supongo que aumentaran sus ventas, igual es un buen momento de consumo, ya que por lo general cuando se ven partidos, se pide pizza asi que al ver la marca, creo q mucha gente se convencera de pedir esa pizza en especifico

    ResponderEliminar
  4. es buena idea para lograr que haya un reconocimiento de marca, porque asi la gente se puede sentir identificado .

    ResponderEliminar
  5. Para la marca es una gran oportunidad de seguir fresca, el deporte es una de las mejores herramientas de publicidad que ocupan las marcas, y siendo no de las líderes en el mercado, pues es un elemento fuerte para que siga en la linea

    ResponderEliminar
  6. COmentario anterior por XIMENA SEGURA!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy natural asociar el futbol americano con la comida chatarra, y papa johns se aprovecho de esto para cerrar este contratpoo que me parece muy acertado, sobre todo para papa johns tomando que en cuenta que los super bowls son de los eventos con mayores ratings en la historia, por lo que sera una gran ventaja para esta compañia de pizzas sobre su competencia....


    Melba Maldonado R.

    ResponderEliminar
  8. Pienso que es una buenisima estrategia, siempre que hay algun juego o algo de entretenimiento en tv, es comun que la gente se reuna con amigos y conviva y buscas lo mas sencillo facil y comodo, y la pizza muchas veces es la mejor opcion, asi que si funcionara!!

    ResponderEliminar
  9. Papa Johns se ha dedicado ahacer campaña publicitaria dentro de la nfl, desde comerciales, hasta juegos de video, esto la ha posicionado como la pizza oficial dela nfl Arturo Garcia

    ResponderEliminar