lunes, 10 de octubre de 2011

Homenaje Steve Jobs

http://www.youtube.com/watch?v=XKk7HuL4rH8

Vean este video esta muy interesante, le hacen un homenaje a Steve Jobs por todos sus logros y por lo que hizo que fuera la empresa Apple dejando a la competencia años atras de el.

7 comentarios:

  1. sin duda steve jobs es o fue la mente mas brillante del mundo, buen video, explica todas las cosas que realizo, y aparte la forma como el las ve, con entusiasmo. espero apple siga igual sin el.

    ResponderEliminar
  2. me parece increible todo lo que logro Steve Jobs y el cabio que logro hacer en los aparatos con tecnologia

    zury_g_h

    ResponderEliminar
  3. Esta muy padre el video que le hicieron a Steve Jobs dudo que exista alguien tan brillante como el.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la muerte de Steve Jobs, conmocionó a todo el mundo, al ser el cerebro de una de las compañías con mayor innovación y diferenciación en todo el mundo. Fue increíble que muriera un día después del lanzamiento del iphone 4S ¿Habrá muerto antes, y esto lo dieron conocer después para generar mucha más especulación? Ustedes que creen??

    ResponderEliminar
  5. Es demasiado lo que nos dejo el señor Steve Jobs y como ha cambiado la vida y como hacemos las cosas es una gran perdida para el mundo pero su legado jamas sera olvidado.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que en verdad Steve Jobs marco una época que es la que estamos viviendo hoy en día con todos los avances tecnológicos que día a día están innovando y eso fue lo que caracterizó a Steve Jobs entre muchas otras cosas. Pero me parece que definitivamente marco una época con todos sus aparatos electrónicos Mac que harán historia.

    ResponderEliminar
  7. Steve Jobs realmente fue el genio del siglo y con el video nos demuestran lo grande y lo brillante que fue, realmente dejo una marca en la historia

    ResponderEliminar