lunes, 31 de octubre de 2011

Cirque du Solei activa las calles de la ciudad para nueva campaña de Trident



La estrategia: un espectáculo del Cirque Du Solei en los semáforos, para deleite de automovilistas y transeúntes.


Trident sorprendió a las personas que circulaban en las calles de la ciudad de México con un espectáculo de guerrilla marketing del renombradoCirque du Solei, para promocionar el nuevo Trident Twist.
Trident Twist es la nueva submarca de Trident, propiedad de Kraft Foods, y para introducirla en el mercado mexicano, se realizó una activación en las calles de la ciudad para cambiar la forma en que la gente percibe lo cotidiano y transformarlo en divertido.

Artistas del famoso circo canadiense tomaron las calles de la ciudad de México como parte de la campaña “Date un Twist y sonríe a la vida” que pretende transmitir el carácter jóven y divertido de la nueva presentación de goma de mascar.
La campaña viene reforzada a través de las redes sociales e invita a los consumidores a seguir las novedades de la marca a través de su cuenta enTwitter@Twist_mx y sumándose como amigo en Facebook.
La verdad es que esta muy padre que las marcas estén haciendo este tipo de guerrilla pues es algo que los consumidores recordaran para siempre pues les han creado una experiencia divertida, y que más que con personajes como los de este circo!


6 comentarios:

  1. El marketing de guerrilla me parece muy innovador y divertido y este es un ejemplo de eso. Me encantó esta campaña de trident y como explican, les crean una experiencia a los consumidores de manera que nunca se les va a olvidar ese show. Lo que no entiendo es en qué manera hacen saber de manera clara que se trata de la marca Trident.

    Ana K. Boizo

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  2. Está muy padre esta campaña y definitivamente es algo que llama la atención de los consumidores pero yo creo que no se van a acordar tanto de la marca en si.

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  3. wow!!! se me hace increible esta campaña y va a causar mucha impresion en los consumidores es algo innovador y divertido. me encanta que las marcas hagan algo diferente y me parece que puede dar muy buen resultado por lo menos lo contemplas en tu proxima compra!! me encanto la campaña!!! ..... regina huerta

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  4. Me parece un buen ejemplo de marketing de guerrilla, sin duda es un ejemplo de lo que es que 2 marcas se beneficien y ganen

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  5. Creo que el marketing de guerrilla busca estar presente al lugar donde vayas, y eso hace que exista un reforzamiento del posicionamiento de la misma y hace más integradoras las estrategias de branding

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  6. Suena bien esta campaña, pero ojo con la ortografía en el blog.

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