lunes, 29 de agosto de 2011

Vick Fragrance Test

6 comentarios:

  1. jajaja! esta buenisimo! que buena idea! de verdad es una gran campaña, porque a decir verdad la gente no se imagina q van a promocionar Vick y pues como es algo que les llama la atención seguramente se les queda la marca en la cabeza! es una gran manera de llamar la atención de consumidores y que recuerden la marca

    ResponderEliminar
  2. Me pareció increibleee la campaña!!! Es una excelente estrategia para que las personas recuerden la marca en primera instancia y es una forma muy creativa de lograrlo. Me parece que es de las mejores campañas que he visto.

    ResponderEliminar
  3. buenisimaa super creativoo! sin duda una buena campaña de branding necesita de excelentes ideas

    ResponderEliminar
  4. jajaja esta super bueno. muy buena idea, muy creativo! creo que es una muy buena campaña. Aparte asi van a recordar la marca.

    ResponderEliminar
  5. Buena estrategia en el POS, seguramente generará recordación de marca por lo innovador de la dinámica...

    ResponderEliminar
  6. me parecio muy bueno el videeo estoy segura que a todos los que se les hizo la prueba se lo van a quedar en la mente... creo que fue una buena forma creativa para llamar la atencion.

    ResponderEliminar