lunes, 22 de agosto de 2011

Esto es Google!!



Foro que se llevo a cabo los días 9, 10 y 11 de agosto en el Hipódromo de las Américas,  en el cuál  distinguidos invitados y expertos de Google convivieron con los distintos integrantes del ecosistema de Internet en México. 
Empresas, agencias de publicidad, sector gobierno, ONGs, escuelas y usuarios en general a través de espacios dedicados a ellos en los que aprendieron mucho más sobre la plataforma de soluciones de Google y sobre cómo sacar el mayor provecho de las mismas.

A dichas conferencias asistieron grandes personajes, tales como: 

Don Dodge: Developer Advocate en Google, ayudando a desarrolladores a construir nuevas aplicaciones en plataformas y tecnologías de Google.



Miguel Angel Alva: Director de Marketing de Google México. Durante su participación en esta empresa ha sido responsable de lanzar YouTube y Google Maps en México, así como de las dos ediciones de Doodle 4 Google en el país.




Bruno Oliviera:  Bruno es ingeniero en Desarrollo de Programas en Google. Desde Sao Paulo, Brasil, trabaja estrechamente con desarrolladores con el fin de crecer y atraer a la comunidad en línea alrededor de los productos que Google tiene para ellos, poniendo especial énfasis en fomentar la participación de los desarrolladores tanto brasileños como del resto de Latinoamérica.


Entre muchos más. 

Aqui te dejamos con una entrevista que se le hizo a Tim Bray el co-inventor de XML. Bloggero de tiempo atrás y un tecnológico de alta influencia. Actualmente trabaja en Google como embajador para la plataforma celular Android. 

http://www.youtube.com/watch?v=VB0H9zWHtwk


Publicación hecha por  Daniela M.



2 comentarios:

  1. Es impresionante como ha ido creciendo!!! En una sola página podemos encontrar muchísima tecnología. Google esta innovando constantemente, de una forma creativa cada vez va simplificando más los procesos de búsqueda, comunicación, etc....
    Ana Shiumoto

    ResponderEliminar
  2. Me impresiona mucho Google y la forma en que ha ido desarrollándose con los años! Cada vez abarcando más áreas, siempre siendo creativos y bien hechos!

    ResponderEliminar